Saltear al contenido principal
Autoclave
estático

El autoclave estático está indicado para aquellos productos que no necesitan de movimiento durante el proceso de esterilización.

Características
  • Construcción en AISI 304/316.
  • Posibilidad de añadir tracción interna para los carros facilitando el trabajo de los operarios.
  • Distintas opciones de diámetros y longitudes, adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Intercambiadores de calor fabricados en Inox o en Titanio.
La última
tecnología
del mercado

En Gaictech diseñamos y fabricamos maquinaria de autoclaves incorporando la última tecnología del mercado. Este tipo de productos se utiliza para la esterilización de envases metálicos, de vidrio, pouches y otros, que contienen productos alimenticios, centrando su funcionamiento en la transmisión de calor y frío por medio de agua o vapor a través de un intercambiador de calor. Nuestro catálogo de productos incluye diferentes tipos de autoclaves indicados para productos que necesitan movimiento o no durante el proceso de esterilización. Todos ellos disponibles con distintas opciones de diámetros y longitudes, adaptadas a las necesidades del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad