Saltear al contenido principal

Autoclave
pendular

El autoclave pendular se recomienda para aquellos productos con salsas viscosas, que necesitan de movimiento durante el proceso de esterilización.

Los carros se someten a un movimiento pendular que produce una agitación en el producto consiguiendo que los líquidos y partículas sólidas se muevan de un extremo a otro del envase. Los envases no sufren daños. Permiten mejoras en los tiempos de esterilización.

¿Necesitas más información?
Llámanos al teléfono +34 986 44 29 04

Características

  • Construcción en AISI 304/316.
  • Posibilidad de añadir tracción interna para los carros facilitando el trabajo de los operarios.
  • Distintas opciones de diámetros y longitudes, adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Intercambiadores de calor fabricados en Inox o en Titanio.

¿necesitas más información?

En el caso de que necesites más información o te surja cualquier tipo de duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autoclaves de máxima eficiencia y calidad

Nuestro catálogo de productos incluye diferentes tipos de autoclaves indicados para productos que necesitan movimiento o no durante el proceso de esterilización. Todos ellos disponibles con distintas opciones de diámetros y longitudes, adaptadas a las necesidades del cliente.

¿necesitas un proyecto?

¡TE ASESORAMOS!

Nuestra experiencia de más de 35 años nos permite adaptarnos y desarrollar aquellos productos necesarios para una industria, la conservera, cada vez más pujante y tecnificada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad