En GAICTECH afrontamos nuestro futuro con un nuevo proyecto empresarial que duplicará en superficie nuestras instalaciones y nos permitirá acometer con garantías industriales planes futuros.

Nuestra actual ubicación en el Polígono Porto do Molle, sede inaugurada en agosto del 2016, se verá incrementada con una nueva nave de 2500 metros cuadrados que duplicará nuestra superficie y nos permitirá acometer con seguridad varios proyectos de gran envergadura simultáneamente.

La importancia de los nuevos proyectos y el incremento de pedidos ha provocado que GAICTECH se coloque como una de las empresas de mayor crecimiento según el Ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies) que anualmente edita el Financial Times en colaboración con Statista.

Mercados como México, Thailandia, Croacia o el Magreb son en la actualidad el principal destino de nuestras exportaciones alcanzando el 85% de nuestra facturación. Nuestro interés por incrementar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional y por buscar una mayor diversificación en el sector de la alimentación son la base para sustentar este nuevo proyecto y que nos permitirá afrontar el futuro con garantías.