Saltear al contenido principal
Congelador IQF por salmuera

CONGELADOR CONTINUO POR SALMUERA PARA PELÁGICO

Equipo diseñado para la congelación de pescado pelágico en salmuera, partiendo de una temperatura de entrada de pescado de ±10 ºc y alcanzando una temperatura de salida del congelador (en espina) de -11ºC.

Características
  • Depósito de almacenamiento de salmuera, en el cual están instalados:
    - Baterías de tubería de frío para su conexión a la instalación frigorífica de la fábrica.
    - Agitador para imprimir movimiento a la salmuera y consiguiendo así que no se estanque.
  • Transportador para el pescado con empujadores en acero inoxidable, los cuales toman el pescado de un transportador anterior y lo sumergen en la salmuera, trasladándolo sumergido a lo largo de todo el recorrido.
  • Sistema hidráulico para elevación del transportador de pescado, con el objetivo de facilitar las tareas de limpieza en el depósito.
  • Transportador de evacuación del pescado del depósito, está situado a la salida del depósito de salmuera, siendo su función evacuar el pescado del depósito a la finalización del ciclo definido.
  • Totalmente construido en acero inoxidable 316.
De la materia prima al sellado

En Gaictech sabemos que nuestra principal línea empresarial se centra en la construcción de maquinaria industrial de conserva. Un mercado en el que somos líderes, desglosando nuestro negocio en diferentes tareas para la conservación y tratamiento de pescados y mariscos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad