Saltear al contenido principal
Balsina de cocción de atún

Máquina diseñada según la producción demandada por el cliente.

Características
  • SISTEMA DE CIERRE de la tapa, accionado por cilindro hidráulico, la puerta encaja en todo su perímetro en una canaleta con agua que garantiza la estanqueidad de la balsina, no permitiendo que salga el vapor de ebullición, este vapor sale por un conducto en la parte posterior, siendo recogido y conducido hacia el exterior por un colector general. De esta manera se evita que existan vapores en la sala de cocción y disminuye el tiempo de cocción.
  • RECOGIDA DE GRASAS por la parte posterior de la balsina; en la parte frontal están situados dos difusores de agua que deben ser accionados en el momento de retirar el pescado, el flujo de agua arrastra la capa de grasa hacia la parte posterior evitando así que ésta impregne el pescado.
  • CONTROL DE TEMPERATURA del agua de cocción por termopar debidamente colocado. Apertura y cierre de vapor controlado por electroválvulas.
  • CONTROL DE TIEMPOS DE COCCIÓN. Todo el conjunto de cocedores está controlado por un programador donde, preestablecido el tiempo de cocción, una vez alcanzado, nos corta la entrada de vapor y mediante una señal luminosa y acústica nos alerta. Pantalla táctil para la visualización de datos de cada cocedor.
  • Construída totalmente en acero inox 304.
De la materia prima al sellado

En Gaictech sabemos que nuestra principal línea empresarial se centra en la construcción de maquinaria industrial de conserva. Un mercado en el que somos líderes, desglosando nuestro negocio en diferentes tareas para la conservación y tratamiento de pescados y mariscos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad