Saltear al contenido principal

Gaictech equipará a la planta de atún más grande en Gabón

Maquinaria planta de conservas Atún

Nos enorgullece anunciar la firma de un nuevo contrato para equipar al completo la que será la mayor planta de atún de  Gabón. Este logro no solo afianza nuestra presencia en el mercado internacional como líderes del sector sino que también demuestra nuestra capacidad para afrontar grandes proyectos simultáneamente.

Gaictech se encargará de fabricar toda la línea de producción, desde los sistemas empleados para tratar la materia prima hasta su preparación final en conserva

La maquinaria de este proyecto llave en mano, se fabricará en nuestras instalaciones en Porto do Molle (Migran), y serán puestas a punto en la planta en Libreville, capital de Gabón, prometiendo transformar significativamente la capacidad productiva de la región.

Este contrato se viene a sumar a otros previos de gran relevancia, incluyendo la fabricación para Tunamax, la mayor conservera de atún de Marruecos, de una línea completa con una capacidad de 15.000 toneladas anuales y más de 50.000.000 de latas de atún al año, y otro proyecto en Omán valorado en 6 millones de euros, ejecutado para la compañía Seafood Company ISFC, propiedad del estado de Omán.

Este último proyecto, que recientemente hemos entregado con éxito, involucró el diseño, fabricación e instalación de tecnología de punta para una planta en Duqm, e incluyó la puesta en marcha de dos líneas completas de conservas: una línea para atún con una capacidad de 50 toneladas por día, y una segunda línea para sardinas, con una capacidad de 30 toneladas diarias.

Estos destacados contratos resaltan el papel central de Gaictech en la modernización y expansión de la industria conservera global.


Líderes en diseño y fabricación de soluciones técnicamente eficientes, personalizadas, de calidad y de sencillo mantenimiento para la industria conservera.

Llámanos al +34 986 44 29 04 o escribe a info@gaictech.com.

¡Te Asesoramos!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad